jueves, 5 de mayo de 2011

Actualizando un poco

      Bueno ayer estuve en el medico de Vascular,la ultima vez que estuve me dijo que tenia que operarme de varices de la pierna izquierda,que supuestamente es la buena para prevenir que pueda pasar lo de la otra pierna.
Que como bien sabeis es una enfermedad poco frecuente ,la enfermedad en si inicia de una vena normal y corriente,que por motivos que se desconocen se alimenta del hueso la tibia.Como bien sabeis ya estoy operada dos veces.y ademas una vez de varices de cada pierna.La enfermedad en si es una angiodisplasia con afectacion al hueso la tibia,tambien llamado tumor vascular.
        Pues como iba diciendo ayer estube en el medico de vascular,supuestamente para hacer el dibujo para operar.Pero el medico quiere operarme con una tecnica no invasiva,por medio de la radiofrecuencia de varices de la pierna supuestamente sana.Yo pago un seguro medico hace años por mi problema para estar mas cubierta.Pues ademas ya hace años se negaban a operarme de varices.Pues bien ahora la tecnica por la que me quiere operar el doctor no cubre.Y tendria tres opciones una pelearme con la seguridad social pues segun el medico en barcelona,Almeria se hace.Y pelearme para que me manden.Y cosa que nose  si conseguiria y se me alargaria en el tiempo.Segun el medico ya esta para operar y va empeorando.
La segunda opcion seria que el seguro pague los gastos de quirofano y consulta;y a mi me tocaria pagar los gastos de la tecnica que ascienden unos 2500,cosa que por ahora no estoy dispuesta a hacer.
La tercera y ultima y solo si no queda mas remedio hacerlo por el metodo tradicional chivas,pero segun el medico en mi caso no me lo aconseja pues correria mas riesgos al haber herida quirurgica.Por mi problema no esta indicado.
       Asi que por ahora intentare luchar con la seguridad social.

       Luego esta la pierna mala la derecha,que como bien ya sabeis hace ya dos años y pico que me operaron al reproducirse la enfermedad.Llevo todo ese tiempo luchando para que me quiten el dolor,sin conseguir nada apenas.Me tratan ya hace mucho tiempo en la unidad del dolor.Han probado ya varias cosas sin conseguir nada.Tomo medicacion todos los dias Lirica de 25,y luego unos parches de versatis(lidocaina(anestesico)).Segun los de la unidad del dolor es un nervio me tocaron en la operacion,segun el vascular son tejidos que estan inflamados alrededor que es normal cuando se hace un injerto de hueso(que es una manera de decir que ese hueso es un cuerpo extraño).Yo la verdad nose a lo que es debido,pero si se que ultimamente me encuentro peor,el dolor ya lo tenia,pero ahora se me carga la pierna.

      Asi que bueno ante la insistencia de encontrar un remedio,el dia 24 me ponen un parche de cayena(pimienta),dicen que va bien  que su efecto dura 3 meses.Asi que bueno ya lo probare,haber que pasa.



5 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Espero que te alivies y puedas conseguir que te operen por la S.S. Muchos besos y suerte

COCO dijo...

Eva, espero de todo corazón que por fin encuentres un remedio para aliviarte el dolor, cuídate mucho. Besitos.

espe-laveletavarada dijo...

Cuanto lo siento Princesa: ¡Tanto sufrimiento y tan joven! Pero tu, nunca pierdas la esperanza ¿vale?
Un abrazo...

maetiare dijo...

Eva siento mucho oir el problema añadido que tienes , como si no fuera suficiente tener que luchar día a día con la enfermedad y el dolor que te ocasiona... Espero de todo corazón que éste problema se te solucione y por supuesto sin tener que desembolsar ni un chavo que para eso se tiene una cobertura sanitaria... vamos digo yo...

me admiras ... eres una luchadora nata y sobrellevas con gran fuerza lo que te ha tocado apechugar..

Espero oir buenas noticias y que todo se haya solucionado adecuadamente

recibe un gran abrazo y un beset

maetiare

Unknown dijo...

quiero daros las graacias por todo vuestro apoyo chary,coco,pucherito,Espe,Maetiare;para mi significa mucho.Gracias por estar siempre ahi.