miércoles, 7 de abril de 2010

Despues de unos cuantos dias

Bueno despues de mas de un año,siento que por primera vez mi dolor va menguando,aunque muy despacio,pero algo es algo.Bueno lo que mas deseo es poder estar bien y poder hacer una vida normal.Ya se que solo sera para una temporada,pero como siempre he echo no voy a pensar en ello.Ahora esperare haber si el dolor desaparece completamente.Ese seria el mejor regalo,despues de todo este tiempo y lo mal que lo he pasado.No os podeis hacer ni una idea.Bueno lo importante ahora es que parece que el dolor va menguando y espero que lo siga haciendo.
Siento que puedo dormir toda una noche entera,que ya es todo un logro. Antes me levantaba incluso antes de que sonara el despertador de mi marido y eso que se levanta hacia las seis.Ahora le oigo levantarse e irse es inevitable,pero me quedo en la cama.Me levanto de mejor humor.

2 comentarios:

Anabel dijo...

Hola eva espero de todo corazón que poco a poco vayas mejorando y puedas hacer una vida mas normal un besazo enorme cuidate guapa.

Unknown dijo...

gracias,eso espero yo.Poder hacer una vida normal,pero bueno habra que tener un poco de paciencia.Un abrazo