lunes, 19 de abril de 2010

Estos dias estoy muy inquieta,por un lado contenta por que voy mejorando.Y puedo hacer cosas con mas facilidad,y se va notando.Pero por otro lado con ciertos miedos.Cuanto durara el estar mas o menos decente?,dijeron que es para una temporada,pero como de larga?o como de corta?.Son cosas que me vienen a la cabeza.
Por otro lado pronto tendre que pasar de nuevo la inspeccion,la verdad que me presionan mucho.La verdad tengo miedo a que me den el alta.¿sere capaz de trabajar?Estoy preocupada en este aspecto.Un abrazo

2 comentarios:

mayselva dijo...

Tranquila Eva, lo importante es que poco a poco vayas notando alivio, la inspección médica... ya sabes de lo que van, por poco que puedan te dan el alta, aunque es posible que si la mejoría es temporal puede que no te la den hasta ver los resultados definitivos.
Un beso

Unknown dijo...

Gracias amiga.Estoy contenta por la mejoria.Pero todas eastas incognitas me incomodan.Ya sabemos como funciona inspeccion,y me daran el alta aunque la mejoria no sea permanente.Un abrazo.